viernes, 12 de diciembre de 2014

sin su permiso iii

Convocare
manifestaciones ilegales
a través de todas las redes disponibles.
Sin su permiso
me opondré
violentamente a los desahucios
injustos,
ocupare bancos
y rodeare congresos
y senados
ayudare quizás
a que el fuego purificador de Molotov
haga su trabajo en esas plazas.


Voy a fotografiar a vuestros lacayos
golpeando, reprimiendo, humillando,
y haré circular esas imágenes,
sin permiso,
por el mundo entero.


Trepare a los edificios para desplegar pancartas,
abordare petroleros y balleneros,
retirare
las vallas con que tratáis de separarme.
Me reuniré en las plazas de mi ciudad
sin pedir permiso,
sin su permiso.
No le daré mis datos a sus matones,
beberé cerveza en el jardín
liare porros
para mis amigos
comprare cd's piratas
para volver a venderlos
en las calles,
en mis calles.


Lo haré todo
sin pedir permiso
porque no hay nadie
a quien el pueblo
tenga que pedir permiso,
porque yo
soy el pueblo
porque yo
soy la ley,
el orden
y la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario